Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

LOS VERBOS

          ¿Qué son los verbos?

Los verbos son palabras que indican una acción realizada generalmente por una persona, animal o cosa.

 Estas acciones pueden realizarse en diferentes tiempos pasado o pretérito, presente y futuro, y se los llama accidentes gramaticales. El verbo está formado por dos partes: la raíz y la terminación. Esta última nos indica el tiempo de la conjugación del verbo.



AQUI DEJO UNAS LÁMINAS QUE INDICAN DISTINTAS ACCIONES O VERBOS.

















8 comentarios:

  1. whaooo muchismas gracias, voy a poder practicar lso verbos con mis chicos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lindas imagenes han utilizado, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Excelente recurso para mis chicos. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. gracias.por ser tan claras las explicaciones..así pudo entender mi hijo francisco q son los vervos. ..

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MUY DIDÁCTICO GRACIAS LOS IMPRIMI Y LOS USARE CON MIS ESTUDIANTES

    ResponderEliminar
  6. BONITO MATERIALY MUY BUENO PARA EMPEZAR A TRABAJAR CON MI NIÑO TEA.
    ¿ME PODEIS DECIR COMO O DONDE SE PUEDE CONSEGUIR MAS IMAGNES DE ESTE ESTILO PARA SEGUIR TRABAJANDO?
    GRACIAS.

    ResponderEliminar