Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

SOPA DE LETRAS








5 comentarios:

  1. Hola!!!!! Me encantan tus actividades. Sun súper entretenidas y he tomado muchas para motivar mis clases. A mis alumnos les gustan mucho. Sólo tengo una sugerencia para hacerte. Si pudieras, estaría bueno que cambies el color de la fuente de la barra lateral, ya que no se nota y es muy difícil buscar por archivo, o leer las cosas tan interesantes que publicas. Tal vez un negro o un blanco fuerte sería más visible. Muchas gracias por todo !!!!!! Suerte !!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó y a mis estudiantes también!!!! Muchas gracias por compartir, les deseo muchos éxitos y bendiciones""""

    ResponderEliminar
  3. Excelente muy buen material Gracias por compartirlo

    Raiza mtc. Caracas Venezuela

    ResponderEliminar